Si al recibir el pedido el cliente no está satisfecho, tiene 14 días para devolverlo en su embalaje original, a contar desde la fecha en que recibió el pedido y cando llega a nuestra tienda . 
Si pasa de esos 14 días no tendrá posibilidad de ningún cambio  ni devolución de la prenda .

Si al recibir el pedido el cliente no está satisfecho, tiene 14 días para devolverlo en su embalaje original, a contar desde la fecha en que recibió el pedido. 

En cuanto el equipo de calidad reciba el producto y se asegure que está todo correcto se procederá a realizar la devolución de la misma forma en la que se efectuó el pago.

No se admite cambio ni devolución a los productos de otra temporada que tengan un descuento del -60% y - 70% , a los productos rebajados de mid season , a los productos de fiesta y a las tarjetas regalo .

La dirección a la que se deberá mandar el paquete es:

Nineta

Calle Jabonerias 7 Murcia 30001 Murcia, España

Para más información pueden ponerse en contacto en:

Correo: info@ninetamurcia.com

Esta  tienda online www.ninetamurcia.com está gestionada por :

Laura Leante Lopez

DNI  48396045-C